miércoles, 20 de julio de 2011

SEIS COSAS QUE HACER EN MILÁN EN UN DÍA

MILÁN es una ciudad mal tratada turísticamente, es cierto que carece de la magia romana o veneciana, incluso florentina, pero aún así es una ciudad que vale la pena desde el punto de vista turístico; al menos más de lo que se piensa.

Lo mínimo para concer la ciudad es uno o dos días (si no se desea hacer shopping claro). A continuación les dámos una lista de los lugares más importante que ver en MILÁN en un día o dos…

1.-El duomo: No se puede decir que se ha visitado MILÁN sin ir al Duomo. Es la “atracción” principal, o mejor dicho el símbolo más importante de la ciudad. Llegar a él es bastante simple, ya que se encuentra en el centro de la ciudad. La manera más fácil de llegar es con el metro, linea verde o linea amarilla, parada Duomo. Sí tomán la salida correcta se sorprenderán con el Duomo frente a frente  .

1 Si tienen tiempo y el día es bueno, tiene que subir al techo/terraza del Duomo. Es una experiencia inolvidable.

2.- Visitar la galleria Vittorio Emmanuele II, soñar con las tiendas que allí se encuentran y por supuesto hacer algo para volver a MILÁN.

3.-Visitar el castillo Sforzesco. Después de conocer el Duomo, el castillo es -como dicen los gringos- un must.


4.- Visitar el Teatro alla Scala, si no logran encontrar tickets para entrar, pueden ir al museo y ver desde el tercer piso el teatro, no el mismo que disfrutar de una obra, pero algo es algo


5.-Visitar la última cena de Leonardo, cuesta algo encontrar lugar, pero vale la pena totalmente!!!. Si pueden tomen la cita con tiempo, hay una larga lista, pero ver en persona la última cena no tiene precio!

6.-Columnas de San Lorenzo, para sentirse en Roma y a la vez New york


7.-El Pirellone, conocer MILÁN desde su edificio más alto.. mientras lo sea… y esté abierto para el público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario